|
|
Any fluent Spanish speakers?
Can you provide me feedback on this excerpt of a poker essay - does it make sense? Is it grammatically correct or almost correct?
----
Teoremas pequeños de Holdem del límite de las estacas de Fnord
El "póker es un juego de las fuentes múltiples de las tarjetas, de la gente y de la posición" -
"No hay nada que puedes hacer sobre las fuentes múltiples de las tarjetas" -
Considerar eso que juega a tarjetas te conseguirá bien solamente hasta ahora si tu última meta es anotar tantos puntos como sea posible.
¿Si estoy batiendo la tabla más resistente de un límite dado en 1BB/100 y algún otro está batiendo la tabla más suave del mismo límite para 3BB/100 que sea el jugador mejor del póker? ¿Quién algo serías?
"En un juego sin las persianas, el lechón es el primer individuo a abrirse sin el viento estelar de las tuercas" - de 2+2
¿Si alguien está jugando manera demasiadas manos, cuál es la diferencia entre ellas y una persiana? Si tus opositores todos tuvieran que fijar una persiana adicional estarías consiguiendo ciertamente el mejor de él. ¿Si abro aumento el 5% superior de manos y de porciones blandas de crap, puede ser que sea mejor apenas de fijar una persiana en lugar de otro? ¿Qué si levanto mi 12% superior de manos, pero todavía juegan bastante mucho todo? ¿Cuántos jugadores terribles juegan como esto? Considerar cómo esto pudo ser fácilmente explotable vía los juegos que fallarían desgraciadamente contra cualquier estrategia sana de la abertura si la mayoría de los otros jugadores es mediocre. Considerar cómo estos juegos afectan tu imagen cuando los jugadores mediocres que no los entienden los ven.
¿Si hay 2 lechones en 9 dados la tabla, cuánto valor se agrega con un 3ro lechón? ¿lechón 4rth? En em del asimiento el' está allí un punto en el cual no haya de valor añadido o aún valor restado. Malmuth discute esto en uno de sus ensayos del póker. No hay una respuesta fácil porque realmente depende del asiento y apenas cómo el malo ellos juega, pero sigue habiendo el concepto.
Si la mayoría de la tabla está jugando algo la "persiana", el dinámico cambia totalmente en em del asimiento'. Ahora necesitas hacer manos más fuertes y demostrarlas abajo. El enseñar también se convierte en un factor importante. Los libros de Jones y de Molinero tratan juegos como esto. Muchos juegos en línea 2/4 y ascendente no caben absolutamente este molde sin embargo. Muchos jugadores no están jugando óptimo en ellos porque están intentando explotar los lechones que no están allí.
"Todo que es dinero igual en la tabla fluye hacia ésos con la posición." - Mike Caro (parafraseado)
¿Autorización, tan allí los lechones en mi juego están descargando el dinero, dónde son el ese ir del dinero? ¿Quién está consiguiendo el bulto de ese valor? El individuo con la posición respecto a él para todos sino una mano. Considerar que en la mano del SB donde no tenemos posición el lechón lo ahorrará a menudo dinero por cojear abierto. Fallar eso, él levanta y nosotros probablemente apenas 3 apostados o dobla.
En 3 dado juego este cambios dinámicos. Deseas el lechón a tu izquierda. Yao entra profundidad en esto en su libro (p254-255.)
|